DaisypathNext Anniversary Ticker

jueves, 12 de julio de 2007

Gatitos abrigadosss para el DIA DEL AMIGO


CUELLOS TEJIDOS A DOS AGUJAS

MATERIALES:
500 g de Bruma de LHO
Agujas de tejer Nº 4 y Nº 5

PUNTOS EMPLEADOS:
Elástico doble: 2 p. derechos 2 p. revés, repetir
Jersey: 1 h. al derecho 1 h. al revés. Repetir.
Punto garbanzo:
1º hilera: En 1 mismo punto tejer 3 p. : 1 p. derecho, 1 lazada, 1 p. derecho. Tejer al revés los 3 puntos siguientes juntos. Repetir

PASO A PASO:
Comenzar con 1 p. e ir aumentando de cada lado 1 p., a 1 p. del borde, al tener 26 p. y 15 cm tejer 6 cm de a 2 puntos juntos en punto elástico, dejar en suspenso los 13 p. y enganchar la misma cantidad en el inicio del elástico, tejer 6 cm y tomarlos con los puntos en suspenso (26 p.) seguir tejiendo en punto santa clara y aumentar hasta tener 33 puntos. Continuar por 33 cm, (disminuir para volver a tener 26 p.) tomar de a dos los puntos y tejer 6 cm en punto elástico 13 puntos. Seguir con punto santa clara aumentando nuevamente los puntos (26) ir disminuyendo 1 p. de cada lado a 1 p. del borde hasta terminar en 1 p.

Otra opción seria tejer una rectangulo en punto elástico, cerrarlo formando un tubo, y agregarle en un costado flecos de lana muy largos, los cuales pasaran por dentro del tubo de punto elástico y formará asi el cuello bufanda

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades en este Paso! ya veras que padre es ka vida blogueril!!! yo estare ausente unos dias pero prometo regresar en cuanto pueda!!
mil besos y adelante!

( Nati ) dijo...

Hola Cris!! Que lindo que comienses con tu blog!! Te mando todo mi cariño para que cresca muto muto mas!! Muy lindo las explicaciones del cuellito, te felicito!!
Besote enorme!! Te he agregado al mio, quiero ver las cositas lindas que vas a ir subiendo.

Toñi P. dijo...

Vaya, vaya... y yo pensando que no tenías blog todavía...Bien venida a la vida Blogeril. Yo llevo unos meses y parece que llevo toda la vida por lo bien que me han acogido. Seguro que a ti te pasará lo mismo. BIENVENIDA

stella dijo...

Hola mi linda tanita!!! pasa por mi blog hay un premio apra vos!
TQM

Beertje Zonn dijo...

Very very lovely!
Happy Easter.
Sonnja
Beertje Zonn

Arteymiel dijo...

Disculpa aun no entiendo a que le llamas punto Santa Clara, gracias por el aporte