DaisypathNext Anniversary Ticker

domingo, 11 de noviembre de 2007

CADENA DE FAVORES

Yo quería armar un intercambio pero por estos días estoy bastante ajustada de tiempo entre la facultad, el trabajo, los tejidos, mis sobrinas Y LA LLEGADA DE MI HIJO MATIAS, que cabe aclarar que desde el 25/11 al 25/12 se cierran todas las actividades para dedicarme a EL, hasta tomo vacaciones en el trabajo, sabrán entender QUE LAS MADRES SOMOS ASI DE LOCAS, NO? Pero bueno esto me hace sentir con una actitud egoísta de mi parte y entonces se me ocurrio poner en practica algo que encontre paseando por los blogs de la mujeres de USA, denominado Pay It Forward Exchange, aquí tienen las instrucciones en ingles, tomado del blog de Karen Gass http://cottonspice.com/CSblog/?page_id=296
It’s the Pay It Forward Exchange. http://en.wikipedia.org/wiki/Pay_it_forward
Pay It Forward is going around the internet and it seems to have just begun within the last month. I am SO EXCITED to be involved in the Pay It Forward idea.
I found out about it from KnittingHelp.com and followed blogs until I found
Roxtarchicknits http://roxtarchic.blogspot.com/
I’m her #1 commenter and now I’m looking for 3 commenter’s to send gifts to.
It’s the Pay It Forward Exchange. It’s based of the concept of the movie “Pay it Forward” where acts or deeds of kindness are done without expecting something in return, just passing it on, with hope that the recipients of the acts of kindness are passed on. You all know I’m already a PIF type of person. So here’s how it works. I will make and send a handmade gift to the first 3 people who leave a comment to this post on my blog requesting to join this PIF exchange. I do not know what that gift will be yet, and it won’t be sent this month, probably not next month, but it will be sent (within 6 months) and that’s a promise! What YOU have to do in return, then, is pay it forward by making the same promise on your blog. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.payitforwardmovement.org/&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpay%2Bit%2Bforward%26hl%3Des
Llamaremos a este intercambio CADENA DE FAVORES, http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_favores pero como de cadenas se trata, busque toda la información referente al tema y a la historia de PIF, El concepto fue utilizado por Benjamin Franklin, como se describe en una carta a Benjamín Webb, del 22 Abril de 1784 y en términos generales son actos para mejorar el mundo, o se HAS BIEN SIN MIRAR A QUIEN, y hasta llegue a alquilar la película CADENA DE FAVORES, aquí la propuesta:
Para las 3 primeras personas que adhieran en mi blog con este intercambio recibirán de mi parte un presente y ¿que harán ustedes a cambio y en agradecimiento? copian el logo en su blog y les enviaran un presente a aquellos que adhieran en el suyo y así comenzaremos esta CADENA DE FAVORES, el plazo para el envió de los presentes es de 1 MES a partir de la fecha del comentario en el blog Y ASI SUMAREMOS PROMESAS DE ENVIOS Y TRATAREMOS QUE L
LA CADENA NO SE CORTE.
Aquí esta el logo que usaremos:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina, la verdad es que es un placer entar en tu blog, me gusto mucho la historia del atrapasueños!!!!
Me encantaria participar del intercambio de la cadena de favores, y porque si, porque quiero prometo enviarte una copia de la pelicula que queres ver.....

Espero que algun dia podamos conocernos personalmente.........
viste yo tambien soy asi de loca como vos!!!!!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Espero que estas fiestas que estar por venir estén llenas de paz, amor, éxitos, salud y fe.

con cariño, de tu amiga navideña

Anónimo dijo...

Hola Cristina, tu bota navideña está en camino, espero te guste, me avisas cuando la tengas, por favor.

Anónimo dijo...

Cristina, me alegra que estes tan bien tu regalito sale esta semana; Si Dios lo permite, tengo preparada una sorpresa para ti por el retraso, con mucho cariño;
Ivonne de crear_construir...
Jiji mi espocito me regaña a cada minuto y me dice que me apure....
Tu no te preocupes el te defiende...