DaisypathNext Anniversary Ticker

martes, 13 de noviembre de 2007

HACIENDO MANUALIDADES

Les muestro algunas cositas que estoy preparando para que no me sorprendan sin presentes. Acá están todas mis creaciones juntitas, les cuento: anotadores con mini lápiz realizados en carton, goma eva y dedicación para que apunten direcciones de blogs, conejo en maceta, para decir GRACIAS con ternura, estrellas, tul y plumas para estos adornitos para macetas, un mimo para nuestras plantas, pinches sujetadores para los chales que nos abrigan y LOS ADORNOS NAVIDEÑOS para el intercambio, una estrella noel y un reno, si supieran cuanto disfruto haciendolos, asi me quede con sueño al otro dia, porque pienso en la alegria de los que abren los paquetes, CUALQUIERA DE ELLOS PUEDE SER PARA USTEDES...Cristina

1 comentario:

AMIRA dijo...

Qué de lindos presentes!!!.
Muchísimas gracias por todos los regalitos que me mandaste del intercambio. El atrapa sueños me encantó. Una ternura total.