DaisypathNext Anniversary Ticker

miércoles, 7 de noviembre de 2007

INTERCAMBIO DE BOTONES


LES CUENTO DE ESTE INTERCAMBIO QUE ESTA MUY BUENO Y ORIGINAL, NO PIERDAN TIEMPO Y A PARTICIPAR, ESTA EN EL BLOG DE KAREN, AQUI LOS DATOS.


Queridas Amigas: Si les encantan los botones como a mí, pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el próximo 15 de noviembre en un intercambio de botones.
1. Deben enviar un paquete botones de fi guras.
2. Una docena de botones de cualquier figura.
3. Una docena de botones de colores llamativos.
4. Fecha para enviar el intercambio a partir del 19 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.
5. Publicaré las parejas el 18 de noviembre.
6.Favor escribirme a mi correo karenaguilar@racsa.co.cr la dirección postal para el intercambio.
GRACIAS POR PARTICIPAR

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Cristina,que suerte que entre en tu blog porque yo me quiero anotar en el intercambio de los botones!!!!!!!!! por favor no me dejen afueraaaaaa.......

Cuando quieras pasa a visitarme,
cariños

Gaby

Cristina dijo...

GRACIAS POR VISTARMEE PARTICIPA QUE ESTA MUY BUENO

AMIRA dijo...

Gracias por avisar, los angelitos y la torta están fabulosos.